Reconocen labor de los linieros gibareños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valorar:
( 0 Rating )
Pin It

Reconocen labor de los linieros gibareñosHonrar y enaltecer en merecido reconocimiento la labor de linieros y personal del frente energético une a autoridades, trabajadores del sector y una representación del pueblo en jornada de celebración por el Día del Trabajador Eléctrico en Cuba que se conmemora cada 14 de enero como gratitud y agradecimiento a quienes cada año en esa fecha celebran su día;razones por las que con motivo de la efeméride reconocen la labor de los linieros gibareños.

Reconocen labor de los linieros gibareños

En actividad política cultural, los electricistas gibareños recordaron la fecha que rinde homenaje a la nacionalización en 1934 de la mal llamada Compañía Cubana de Electricidad por el líder revolucionario y antiimperialista Antonio Guiteras.

Reconocen labor de los linieros gibareños

La ocasión resultó propicia para reconocer a trabajadores y departamentos de la Organización Básica Eléctrica gibareña por sus destacados aportes y resultados durante el año 2023. A quienes recibieron reconocimientos, así como al resto de mujeres y hombres del sector extendió la felicitación Liset Quesada Berrillo, funcionaria de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio.

Reconocen labor de los linieros gibareños

Al resumir la actividad, Teresa Miguez Campaña, miembro del Buró Municipal del Partido en el territorio gibareño destacó la entrega y sacrificio del gremio eléctrico quienes a pesar de las limitaciones económicas impuestas por el bloqueo comercial y financiero estadounidense contra Cuba junto a la crisis global se empeñan cada día en la búsqueda de soluciones a problemáticas y el cumplimiento de numerosas tareas en beneficio del pueblo que junto a sus máximas autoridades reconocen la labor de los linieros gibareños.

Con su quehacer, voluntad y ejemplar esfuerzo irradian energías y la luz que ilumina hogares e intrincados rincones geográficos de la Isla.

Puede observar también:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2023/11/05/wwf-asegura-que-las-fuentes-renovables-de-energia-podrian-construir-un-mundo-hasta-16-veces-mejor/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/01/05/anuncian-actividades-de-la-jornada-por-el-dia-del-trabajador-electrico/

http://www.cubadebate.cu/especiales/2024/01/13/lazaro-guerra-no-me-veo-sin-ser-electrico/

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/890-acto-por-el-dia-del-trabajador-electrico

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/1026-ahorrar-para-tener-mas-economia

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/791-aponer-en-practica-el-programa-de-ahorro-de-electricidad

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/789-llama-consejo-energetico-a-adoptar-medidas-de-ahorro-de-energia-en-gibara

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow