Voluntad y la disposición para trabajar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valorar:
( 2 Ratings )
Pin It

constrrnPor: Departamento de Comunicación Institucional. Solucionar el déficit habitacional es un asunto muy puntual para el Ministerio de la Construcción. El municipio Gibara impulsa desde 2008 el programa de Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción. En el Consejo Popular de Bocas se localiza un Centro de Producciones Local de Materiales de la Construcción a fin de potenciar la edificación de viviendas.

Justo Miguel Rodríguez López, su papá y dos obreros más son los protagonistas de la producción de bloques, pilar fundamental que permite dar respuesta a la problemática de la construcción en el municipio. Los resultados hasta la fecha son significativos, ya que producen 600 bloques diarios y aunque están lejos de satisfacer las demandas de materiales de la construcción acumuladas durante varios años.

Justico y sus obreros tienen la voluntad y la disposición para trabajar. A pesar de las escases de cemento los niveles de las producciones locales se mantienen estables y en este centro de producción se vela por la calidad de estos productos que como pudimos comprobar son de probada resistencia y estética.constrn

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

Comentarios   

# rivas 24-09-2020 08:10
La producción de materiales de la construcción renglon que debe ser controlado para el cumplimiento al aporte de la Política de la Vivienda .
Responder | Responder con una citación | Citar
vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow